Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del artista. Hasta que una pregunta le cayó mal y se retiró del set.
En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un «mal poeta» y un «farsante». Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó.
Incómodo con dichas declaraciones, le impugnó al periodista que sólo había recopilado cosas malas sobre él. «Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista», dijo Arjona, a quien se notaba bastante molesto.
Y continuó: «Me parece de muy mal gusto», y lo acusó de no haber escuchado su disco. «Es que el disco me llegó ahora», contestó Egaña.
El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: «Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona».
Así pasaron las cosas: