Oh my Gosh, si usted tiene calor y su pareja tiene frío o al revés, SmartDuvet creó una cama donde se puede regular la temperatura por sector. Y como si eso fuera poco, se tiende de manera automática.
SmartDuvet Breeze es una estructura inflable y con pequeñas celdas que se puede utilizar dentro de cualquier edredón o funda. Cuando las celdas se llenan de aire, la colcha se extiende automáticamente y así la cama queda hecha. Esta función se controla desde una aplicación que se descarga al celular.
A su vez, viene con un pequeño dispositivo, como una suerte de caloventor, que se coloca debajo de la cama y que también se puede controlar desde el teléfono para que emita calor o frío en el sector que se desee.
El equipo se conecta con los tubos de aire que se encuentran en las celdas de la estructura que va dentro de la colcha, por eso se puede regular la temperatura de manera selectiva.
Este desarrollo cuesta entre 199 y 359 dólares, según cuándo se haga el encargo. Las primeras entregas se realizarán en septiembre.
De acuerdo con sus creadores, la colcha inteligente no sólo sirve para tener más comodidad, sino que también ayuda a mantener la cama más aireada y, por lo tanto, libre de gérmenes y polvo. (INFOBAE)