Me contó la patrona que durante su gira Golden Tour (yo ni entiendo qué es eso), Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno pasó algo que provocó una fuerte polémica en las redes sociales, cuando «El rey de la Bachata» invitó a subir a una de sus fans al escenario.
En el momento en que Romeo interpretaba la canción «Una propuesta indecente», tuvo un accionar poco feliz con la elegida. Ante una reacción de emoción y euforia por estar cerca de su ídolo, el cantante decidió darle una «sorpresa» a la joven.
En pleno tema, él le agarró la mano a su fanática y se la acercó a su rostro y después a sus genitales. Luego, guio sus dedos hacia adentro de su pantalón. El video que ya circula por las redes sociales obtuvo innumerables comentarios de todo tipo.
Algunos son de las fieles seguidoras de Santos, que se lamentan por no haber sido ellas las elegidas para subir al escenario. Mientras que otros son críticas sobre la actitud del cantante que no debería fomentar este tipo de actos, qué chicha. (Infobae)