Y es que mae, esta vara parece una locura, ya que poco antes de que la cadena de juguetería Toys ‘R’ Us cerrara todas sus tiendas en Estados Unidos, un comprador anónimo le hizo un enorme regalo, al gastar un millón de dólares en juguetes que ni siquiera fue a retirar.
La vara es que el comprador realizó la compra en la tienda de la juguetería en Raleigh, en Carolina del Norte, la cual ni siquiera abrió el último día de apertura, programado para el pasado viernes.
El comprador gastó un millón de dólares en juguetes, que quedaron en la tienda, de acuerdo con WNCN, afiliada de CNN.
La cadena precisó que los juguetes serán destinados a grupos de niños necesitados, explicó un artículo de la agencia ANSA.
El último día de apertura, el personal se dedicó entonces a reunir los juguetes, empacarlos en cajas y subirlos en un camión para despacharlos.
Un empleado de la tienda de Toys ‘R’ Us en Raleigh, que habló con la afiliada de CNN, WTVD, dijo que el comprador visitó su tienda para comprar los juguetes.
«No sucedió todo en esta ubicación. No tenemos mucho inventario. Sucedió en varias tiendas. Probablemente pasaron por el liquidador de Raleigh», dijo. (INFOBAE)