En una audiencia, el Sr. Hankey intenta defender sus tuits ofensivos responsabilizando a la droga «Ambien», un medicamento utilizado para dormir. Al concluir el episodio, el Sr. Hankey es exiliado de South Park y enviado a una tierra «que acepta a personas horribles y racistas como él», donde la «intolerancia es aceptada y se fomenta el odio».
Ese lugar es Springfield, la comunidad donde viven los Simpson y donde el Sr. Hankey es recibido por Apu, un personaje que ha generado controversia ya que, según los detractores, fomenta los estereotipos de las personas del Sur de Asia que viven en los Estados Unidos.
El programa titulado «The Problem With A Poo” (El problema con el Popó) hace referencia a «El problema con Apú», el documental sobre el personaje de Los Simpson y los estereotipos que promueve de las personas de origen indio.
South Park no es conocido precisamente por ser políticamente correcto, por lo que el pedido final de «cancelar Los Simpsons» seguramente sea más una broma divertida contra su eterno rival que un verdadero llamado a ponerle punto final a la serie. También es una referencia a una promo reciente de South Park en la que ellos mismos pidieron su propia cancelación mediante el hashtag #CancelSouthPark. (Infobae)