Rozi Khan, de 25 años, y el actor Peter Dinklage, que interpreta el papel del astuto hombre desde el estreno del drama en 2010, se parecen mucho. En las calles, la gente lo detiene para pedirle una foto o un selfie.
«No me molesta. Ya me sacaron muchas fotos. Es por ello que soy muy conocido», afirma. Khan y Dinklage no solo tienen el mismo aspecto físico. Ambos miden más o menos lo mismo: 1,35 metros.
Aunque el actor de «Game of Thrones» tiene ojos azules, una nariz más fina y la piel más blanca, el mozo ya no puede caminar tranquilamente desde que circulan en las redes sociales fotos con los rostros lado a lado de las dos personas.
«Vaya donde vaya, siempre alguien me dice: ‘¿Señor, quién es el hombre que está con usted en Facebook?’. Entonces digo que es mi hermano», sonríe Rozi Khan, vestido con ropa tradicional paquistaní.
Rozi Khan trabaja en un pequeño restaurante en Rawalpindi, ciudad vecina de Islamabad. Allí sirve especialidades de cordero. «Siempre está lleno acá, pero los comensales aumentaron por él», dice el dueño del local Malik Aslam Pervez, que lo describe como un gran trabajador. (RPP)