En una colaboración única, la firma sueca reunió al diseñador italiano Giambattista Valli y a la exclusiva marca real especializada en Cachemir, ‘Pringle of Scotland’, para que tú y tu perro puedan dar largos paseos vestidos cómodamente, con un estilo casual con el simple propósito de hacerlos combinar, sin que nadie dude a quién le pertenece el peludo.
Aunque muchos expertos afirman que los perros no necesitan ropa, ya que su pelaje sirve como termostato, les escribe la dueña de un pug que puede certificar que ciertas razas pueden hasta temblar de frío durante la temporada invernal. Así que la colección de suéteres hechos con poliéster reciclado y algodón orgánico, podría fascinar a los perritos, dándoles una comodidad acogedora y un look súper elegante.
Además, no importa cuál sea tu estilo, formal, casual o sport, H&M, pensó en todos, de acuerdo con el Universal, la colección incluye cuatro prendas: Un sweater a rombos de colores gris y beige, un sweater liso negro, tejido con detalles blancos que en el lomo luce el nombre de la marca ‘Pringle’; un trence color neutro, que a todo el mundo le queda bien, así como una chamarra de mezclilla con peluche en el cuello. (Sopitas)