“Para mí ha sido una bendición, una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, declaró Verástegui en entrevista para TV Azteca.
Eduardo desde hace años ha dado a conocer su gran apego a las reglas de vida que se profesan en el catolicismo, y una de ellas es que la vida sexual solo se debe llevar dentro del matrimonio: “De entrada debes reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble.
Hay que compartirlo con la persona más importante en tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?: mi esposa”, y agregó: “Hasta ahorita no sé de nadie que haya muerto por practicar la castidad”.
El actor mexicano, quien emigró a Los Ángeles para abrirse camino profesional, un día decidió no hacer películas ni series que ofendieran los principios de su religión ni la dignidad de los inmigrantes, por lo que por cuatro largos años se quedó sin trabajo, hasta que creó su propia productora, con la que ha logrado realizar películas como ‘Bella’ y ‘Little Boy’.
Recientemente Verástegui estuvo promoviendo la cinta ‘Inesperado’, que trata el tema del aborto. (La Botana)