Breaking Bad pero explora a profundidad la personalidad de James Morgan McGill antes de convertirse en el despiadado Saul Goodman. Después de cuatro temporadas (algunas mejores que otras) y una quinta que está a punto de estrenarse, tenemos que decirles que parece que esta historia está a punto de llegar a su fin.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el co-creador de la serie, Peter Gould dijo durante la la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que Better Call Saul terminará definitivamente con la sexta temporada. “Queríamos contar esta historia y por fin podemos decir que nos esforzamos mucho para hacerlo, nos vamos a matar haciendo el trabajo de nuestras vidas pero queremos darle un cierre épico y digno a la serie de uno de los personajes más queridos del universo de Breaking Bad”, dijo Peter.
Según Gould, la sexta temporada de Better Call Saul será de 13 capítulos para así cerrar la serie con 63 episodios –uno más que Breaking Bad–. Y no solo eso, sino que la estrenarían antes de lo que pensábamos, tentativamente a mediados o finales de 2021, solo un año de espera no suena nada mal, aunque quizá puede que dividan esta última parte como lo hicieron con la trama de Walter White.
Sin duda esta es una noticia triste para los fans de la serie, pero no se nos pongan tristes antes de tiempo pues aún falta que se estrene la quinta temporada de Better Call Saul el próximo 23 de febrero. (Sopitas)