Esta situación también ha generado varios cambios en el estilo de vida de la gente, no solo porque deben pasar más horas encerrados en su casa, sino por los cuidados que se ahora deben tener al momento de salir a la calle por provisiones.

Sin embargo, en estas situaciones también aparecen personas que no temen ocultar su gran nivel de creatividad y sobre todo de excentricidad.

Prueba de ello es el caso de Kelly Hogan Painter, una madre de 35 años, quien se convirtió en una sensación en redes sociales al salir a las calles con un curioso traje de protección que imita el uniforme de Buzz Lightyear.

De acuerdo al relato que la mujer de Carolina del Norte, EE. UU, le ofreció al ‘The Huffington Post’, uno de sus tres hijos tiene autismo y «problemas sensoriales muy graves con la comida» y los nuggets de pollo son el único alimento que come.

Por esta razón, Kelly Hogan tiene la necesidad de salir varias veces a la calle para poder conseguir la comida que consume su hijo.

Sin embargo, un día ella tuvo algunos problemas para poder salir a comprar los nuggets de pollo para su hijo, pues su suegra le informó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora exigían que los ciudadanos usaran tapabocas en lugares públicos.

Esta situación hizo que la mujer, quien también es pintora, aprovechara el gran amor que sus hijos tienen hacia los personajes de ‘Toy Story’, para hacer una creación que sus pequeños adorarían.

Según indicó ‘The Huffington Post’, Kelly Hogan tomó un casco ‘Buzz Lightyear’ y lo unió a un protector facial para así crear un escudo retráctil, y luego se lo puso para salir a la calle. (lafm.com)