- Fuera lo tóxico
A veces parece difícil, pero la clave está en proponérselo: eliminá ya todo lo que no sea saludable para tu vida. Personas, hábitos o lugares. Apostá sólo por lo que te de buena energía y te haga crecer.
- Somos lo que comemos
Un clásico que habrás oído hasta el cansancio es que una buena alimentación contribuye no solo a que tu cuerpo esté más vital, sino también a que tu ánimo sea ligero y entusiasta. ¡Es una propuesta inmejorable!
- Priorizá
En los tiempos actuales las “obligaciones” son interminables. Pero eso sólo es un espejismo. Sentate al empezar el día, establecé tus deberes reales y desechá los menos importantes. Ordenate, organizate y ¡verás en seguida los resultados!
- ¡Movete!
¿Sabías que al hacer ejercicio segregamos endorfinas, que son unas substancias relacionadas con el placer? Pues, ¡adelante! No lo pienses más. Y si andás escaso de tiempo, ponele creatividad y proba por ejemplo subir por las escaleras o a ir caminando al trabajo.
- Gracias, gracias, gracias
Intentá ser agradecido e infeliz. ¡Es imposible! Las personas que se muestran satisfechas o aceptan su vida tal como es, están más relajadas y tranquilas. Y las dificultades las perciben como estímulos para aprender. ¿Cambiamos el chip?
- Dormí lo suficiente
Ocho horas diarias sería el ideal para poder rendir al 100% al despertarte y evitar esa irritación e hipersensibilidad cuando la noche anterior no descansamos bien.
- Parar para volar
Si meditás no más de 20 minutos al día (y siempre que te sientas un poco estresado), será la mejor inversión que puedas hacer. Te ayudará a equilibrarte y a recargar las pilas para hacer todo lo que quieras.
- Linda por fuera
Sin obsesionarse (porque la estética es solo una parte de vos), procurá mantener tu aspecto cuidado para lucir tu mejor versión cuando te reconozcas en un espejo.
- Con nobleza
Ni alimentes habladurías ni juzgues a las personas. Eso sólo conseguirá volverse en tu contra y ennegrecer tu vida. Si podés, en cambio, mima a tus amigos y tenelos cerca para llorar y para reír.
- ¡Apasionate!
Disfruta, pasalo bien, regocijate con cada cosa que hagas. La alegría de vivir la puedes encontrar en el trabajo o en cualquier hobby que hagas con ganas. ¿Ya encontraste la actividad que hace que el tiempo vuele? (Periodismo.com)