Netflix fue responsable de al menos el 20% de las ganancias de los actores que más dinero hicieron el último año.
El servicio de streaming está derrochando millones para tener a grandes estrellas de Hollywood en su catálogo, lo cual hace que sus cuentas de banco se hagan cada vez más grandes.
Entre junio de 2019 y junio de 2020, Johnson aumentó su fortuna con USD 87,5 millones. Del total, ganó 23,5 millones solo por su papel protagónico en la próxima película de Netflix “Red Notice”, según Forbes.
Además, Johnson ha tenido grandes ingresos con su línea de ropa Under Armour, Project Rock. Sin embargo, esta es una leve disminución con respecto a 2019, durante el cual Johnson se llevó a casa USD 89,4 millones por protagonizar “Jumanji: The Next Level”, entre otros proyectos.
Justo detrás de Johnson está su coprotagonista de “Red Notice”, Ryan Reynolds, con 71,5 millones de dólares. El canadiense de 43 años recibió USD 20 millones por la película, además de otros USD 20 millones de Netflix por “Six Underground”.
Otro favorito de Netflix, Mark Wahlberg, quedó tercero con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción “Spenser Confidential”, que se convirtió en la película original del servicio más vista el pasado mes de marzo, así como su trabajo como productor en proyectos documentales como “McMillions” y “Wahl Street”.
Ben Affleck le sigue con USD 55 millones en ganancias de su regreso a la pantalla grande con “The Way Back” y “The Last Thing He Wanted”.
Vin Diesel se sitúa en quita posición con USD 54 millones gracias a “Fast & Furious Spy Races”. A pesar de ello, perdió la oportunidad del pago del estreno de la octava entrega de la saga de acción que se pospuso hasta abril de 2021 por la pandemia de coronavirus. (Infobae)