El ariete Álvaro Saborío podría estar vistiendo la camiseta del Deportivo Saprissa el próximo año; así se desprende de una entrevista realizada por el medio La Nación, donde ‘Sabo’ se muestra contento por la posibilidad de regresar.
«Primero que todo muy contento de que un equipo tan grande como Saprissa y que su presidente tenga interés en mí, y que me tengan las puertas abiertas, me siento contento. Hay una alta posibilidad», afirmó Saborío al medio de comunicación.
El delantero de la Selección Nacional juega actualmente en la Liga MLS con el D. C. United, equipo con el cual tiene contrato hasta este diciembre y con el cual no ha tenido el protagonismo deseado. Solamente ha participado en 15 partidos de 22 de los cuales solo en 8 ha entrado de titular.
La amistad que lo une a Paulo Wanchope podría ser otro factor que influya en su llegada al Saprissa; también afirmó haber tenido ya acercamientos con el presidente Juan Carlos Rojas.
Sabo espera poder participar del Mundial de Rusia 2018, lo cual significaría su retiro del fútbol, además aseguró que, de volver a Costa Rica, solo jugaría para el Deportivo Saprissa. (Fuente La Nación)