El reconocido actor y director, Clint Eastwood, hará del abuelo del joven de 22 años. Se estimó que el costo total de la producción rondaría unos 100 millones de dólares.
La película en cuestión trataría sobre cómo el compositor, que en este caso será un dotado futbolista, pasa de jugar en la ciudad de Las Vegas a ser una gran estrella del Real Madrid.
«El film apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo fueran a verla», aseguró una fuente cercana al director.
Con ayuda del magnate del cine, Harvey Weinstein, la película buscará volver a promocionar la trilogía ¡Gol!, el rodaje en el que Kuno Becker encarnó a Santiago Nuñez para convertirse en el mejor jugador de la historia.
Justin Bieber ya tuvo algunos cruces con el deporte, anteriormente pudo entrenar con dos grandes equipos como Barcelona y Chelsea. También es un gran amigo de Neymar, con el que comparten videos junto con el balón. (Fuente Infobae)