«La cantidad pagada por la herencia de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solamente cubre una fracción de lo que su padre hubiera ganado como estrella de cine internacional si su vida no hubiera terminado trágicamente”, declaró Jeff Milam, abogado de la joven de 17 años.
El letrado señaló que, con esa suma, parte de la liquidación de la herencia de Rodas, se establece la responsabilidad del conductor en lo ocurrido y que ahora prosigue su pleito contra el fabricante del auto.
«La demanda de Meadow contra Porsche AG — una corporación valorada en US$13,000 millones — pretende responsabilizar a la compañía por producir un vehículo defectuoso que causó la muerte de Paul Walker”, agregó.
Rodas y Walker se trasladaban en un Porsche Carrera GT cuando el auto se estrelló y estalló en llamas en una calle de la ciudad de Santa Clarita, California, en noviembre del 2013. Ambos fueron declarados muertos en el lugar del accidente.
Hace solo uno días después, la viuda de Rodas perdió su batalla legal con Porsche, luego de que un juez absolviera de responsabilidad a la multinacional alemana. (Tomado de rpp.pe)