El carácter de Sheldon Cooper, su protagonista, ha sabido convertirle en pocos años en un clásico de la televisión.
La vara es que ahora Cooper contará su propia historia en una serie. La cadena CBS y la productora Warner Bros. han afirmado que habrá una secuela de The Big Bang Theory con el científico como personaje principal.
Una secuela que, en realidad, será precuela, es decir, se desarrollará antes que la serie en sí. De hecho, contará las aventuras de Sheldon cuando era niño y en ella se verá cómo vivía su familia en Texas (EEUU).
Según explica la web especializada en cine y televisión Variety, la serie se llamará directamente Sheldon, y ya ha sido elegido el niño que va a interpretar al protagonista.
Su nombre es Iain Armitage, tiene ocho años y, a su corta edad, una prolífica carrera: en 2017 ya ha aparecido en las series Ley y Orden y Big Little Lies (HBO), en las que interpreta a Ziggy Chapman, el hijo de Jane Chapman (Shailene Woodley).
Según adelanta Variety, un actor de renombre podría interpretar al padre de Sheldon, aunque por ahora se desconoce quién será, mientras que la actriz Zoe Perry (Mis chicos y yo, El secreto de Adam) podría ser Mary Cooper, la madre del pequeño.
En The Big Bang Theory ese papel lo ha hecho (hasta en 11 ocasiones) la madre de Zoe Perry, la actriz Laurie Metcalf, que ha llegado a estar nominada al Emmy por su papel.
Se desconoce cuándo se estrenará Sheldon. En principio la serie tendrá 13 episodios por temporada y, aunque el piloto ya está escrito, aún no se ha rodado. (Fuente huffingtonpost.es)