¡Ay chiquillos! Vieron después de casi 2 décadas, la exitosa serie Pasión de Gavilanes estrenó una segunda temporada que contó con parte de su elenco anterior, incluidos los protagonistas Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes interpretaron a los hermanos Reyes, y las actrices Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey, quienes le dieron vida a las hermanas Elizondo.
Cada uno de ellos, logró conquistar el corazón de miles de televidentes que se encontraban a la expectativa por ver la secuela de la historia de amor de los Reyes y las Elizondo, aunque esta vez, la trama se centra en las nuevas generaciones.
Uno de los personajes más queridos es el de Sarita Elizondo, interpretada por Natasha Klauss. Sin embargo, para sorpresa de muchos de sus fanáticos, ese no fue el papel por el que la actriz había presentado su casting. En una entrevista con el programa La Red, dijo: “el casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa super sexy, un vestido super pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, contó.