Sepia paraglide silhouette over Alps peaks

Pasamos mucho tiempo conectados y nos hace falta tomar un tiempo para darnos cuenta de las cosas que nos perdemos en la vida real, que nos apasionan y que nos gustaría realizar.

Y aunque nunca es tarde para comenzar, siempre es bueno ponerse metas de tiempo. ¿Qué tal antes de los 40? Hice una pequeña lista de todo eso que debes hacer sin falta, ¿te atreves?

  1. Acude a un concierto mítico: ¿Aún no has visto a algún grande? Sting, AC/DC, Paul McCartney, Adele, Madonna. ¡No puedes esperar más!

 

  1. Practica algún deporte extremo: No dejes pasar la oportunidad de hacer algún deporte extremo, al menos una vez en la vida. Puede que te asustes mucho, pero seguro no te vas a arrepentir.

 

  1. Sé la estrella de un bar de karaoke: ¿Rozando los 40 y aún no has hecho cantar a todo un bar lleno de gente?

 

  1. Aprende un nuevo idioma: Hablar un nuevo idioma da un sentimiento de satisfacción comparable con pocas cosas. ¡Date el gusto!

 

  1. Consigue poder decir la frase “yo estuve ahí”: No hay nada que guste más que hablar de algún evento histórico reciente y decir “yo estuve ahí, lo viví en primera persona y fue fantástico”.

 

  1. No dejes de hacer deporte: No olvides ir al Gym unas cuantas veces por semana, es importante para tu salud, o bien en la casa.

 

  1. Consolida tu negocio y hazlo crecer: Es el momento de que tu negocio vaya más allá, y sea algo más grande; pá’ lo hizo y por eso soy millonaria.

 

  1. Prueba nuevas experiencias eróticas: Porque hay que seguir disfrutando… ¡Como sea!

 

  1. Al menos una vez en la vida, gasta a lo loco: Haz un viaje y gasta sin pensar… ¡Es la auténtica felicidad!

 

  1. Y estudia algo un poco inútil: Seguro que siempre has pensado en estudiar algo, pero decías: “¿Para qué?” Da igual, estúdialo. Es el momento. (Fuente upsocl.com)