Neverland, que ha sido rebautizado como Sycamore Valley Ranch, se vende por $67 millones, un precio significativamente rebajado de los $100 millones por los que se vendía hace dos años.
La propiedad, que gestiona la empresa Coldwell Banker, mide 10 kilómetros cuadrados y está ubicada a 30 minutos del centro de Santa Bárbara, California.
La vivienda ocupa 1.114 metros cuadrados y tiene una casa de la piscina de 343 metros cuadrados. Entre sus características, destaca un edificio separado con una sala de cine para 50 personas, un estudio de baile, una estación de bomberos y un granero.
Incluye un campo de fútbol, una pista de tenis, dos estanques, una estación de tren: instalaciones que convirtieron al rancho en una ciudad en miniatura.
Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 y lo llamó Neverland en homenaje al mundo imaginario de Peter Pan en el que los niños no crecían. «El Rey del Pop» también instaló allí un zoológico y un parque de atracciones para niños, pero tras su muerte, en 2009, desaparecieron. (Fuente Infobae)