Para buena sorpresa de todos los fans de la música y el cine, el actor de A Star Is Born, Bradley Cooper, se pone en la lista de los posibles intérpretes del famoso músico.
En estos momentos la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con el productor de Bohemian Rhapsody Graham King y el estudio Amblin Entertainment de Steven Spielberg entre los productores. Paramount Studios también está involucrado en la producción de este nuevo proyecto.
The Daily Mail ahora ha informado que Cooper ha sido contactado para interpretar al vocalista y guitarrista de los Bee Gees, Barry Gibb, y el actor y director de A Star Is Born está actualmente “en discusiones informales” sobre asumir el papel.
La calidad de Cooper como actor ya estaba comprobada desde hace mucho, pero cuando salió junto a Lady Gaga en una nueva faceta de intérprete, le demostró al mundo que la música también es parte de su repertorio de talentos.
Además de compartir productor con Bohemian Rhapsody, la próxima y aún sin nombre biopic de los Bee Gees, también estará compartiendo al escritor Anthony McCarten. Este novelista y dramaturgo neozelandés, también es conocido por su trabajo en grandes películas como The Theory of Everything (2014), Darkest Hour (2017) y The Two Popes (2019). Por esta última se llevó una nominación al Oscar a mejor guión adaptado.
Una biopic de los Bee Gees es increíblemente emocionante para todos los amantes de la música y el cine, pero con Bradley Cooper interpretando a Barry Gibb sería mucho más interesante aún. (Sopitas)