El pequeño no cuenta con un instrumento profesional, pero sus padres lo motivan a tocar en su batería de materiales reciclados que han ido armando con latas de refresco, madera y cajas metálicas de galletas.

Pero lo impresionante no es eso, sino que pese a su corta edad no pierde el ritmo ni la concentración cuando toca junto a sus padres.

La familia de Hosea está llena de músicos, su padre toca la guitarra mientras su madre canta. Juntos graban videos que comparten en redes sociales y que pronto se han vuelto virales ya que desbordan talento, y es muy curioso ver a un pequeño tocar una batería hecha de materiales reciclados y hacerlo a la perfección.

La madre de Hosea ha dicho en múltiples publicaciones hechas en Facebook que su hijo comenzó a tocar la batería a los 3 años, y que él y su padre practican todos los días.

Tras volverse viral en redes, Hosea fue invitado a un programa de televisión en su país, lo que le dio todavía más visibilidad; incluso, alguien le regaló una batería de verdad para que pueda seguir practicando. (Guía del Varón)