Se trata de unos nuevos preservativos con estructura hexagonal. Cada condón HEX integra 350 pequeños hexágonos extremadamente delgados y flexibles a través de su superficie de látex, incluso el actor Charlie Sheen, quien en 2015 anunció que sufre de VIH, habló de ellos.
«Todos sabemos que los condones son la mejor defensa contra las infecciones de transmisión sexual, pero cada vez menos gente quiere usarlos. Espero que mis experiencias pueden recordar a su importancia, mientras que la innovación de LELO ofrece una verdadera alternativa».
Lo mejor es que quienes lo han probado aseguran que la textura del condón aumenta el placer e impide que se deslice y se salga.
De acuerdo con los fabricantes, cualquier daño con algún elemento puntiagudo permanece en la célula que contiene la perforación, evitando que el producto salga dañado.
Pero no todo es perfecto, el único material con el que los Hex pueden ser fabricados es con látex, así que quienes son alérgicos se perderán de sus beneficios. (Tomado de wapa.pe)