De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”, el cual ya está sonando en las emisoras radiales y tiene su propio video musical.
“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto con ella”, comentó Castro.
En palabras de Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum, este material no fue fácil de grabar. “Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio; sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso”.
“No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia al arte y la genialidad de Juan Gabriel”, añadió el productor.
“El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo, no solamente a sus hermosas e icónicas canciones, sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete”, detalló Farías.
Algunas de las canciones incluidas en este álbum son “Yo no sé qué me pasó”, “He venido a pedirte perdón”, “Siempre en mi mente” y “Yo no nací para amar”. (eltiempolatino)