Todo aquel que quiera ver en directo este amistoso, el segundo enfrentamiento que los dos históricos equipos españoles disputarán fuera de España, tendrá que abonar como mínimo 350 dólares y deberá conformarse con sentarse en el tercer nivel del Estadio Hard Rock de Miami, con una capacidad de 65.000 espectadores.
Quien quiera estar más cerca deberá pensar en gastar algo más, pues 9 de las 23 diferentes tarifas están por encima de los 1.000 dólares, hasta un máximo de 4.500.
Pero en la popular página dedicada a la compraventa de entradas «Stubhub» ya tiene disponible más de 1.500 boletos en reventa, que tienen precios que van desde los 649, la más barata, hasta los 10 mil dólares de la zona noble del recinto.
Sin embargo, el precio más alto que se pide es de 25.000 por dos asientos de la tribuna alta y en uno de los fondos del estadio.
Para el encuentro, que se disputará en el estadio donde habitualmente juega el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, los organizadores quieren seguir el ejemplo del Super Bowl, con numerosos eventos en los días previos y actuaciones durante la noche del choque como las del rapero Flo Rida. (EFE)