Cameron Douglas, de 37 años, abandonó recientemente el centro correccional de Cumberland, en el estado de Maryland (EE.UU.), y cumplirá el resto de su condena en un centro de alojamiento, según detalla el periódico neoyorquino.
El hijo mayor del actor, que fue condenado en 2010 por posesión de heroína y venta de anfetaminas, quiere aprovechar esta «nueva oportunidad en la vida» para pasar tiempo con su padre y su madre y escribir un libro sobre experiencia entre rejas.
«Cameron hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos iconos de Hollywood y de las malas decisiones que le llevaron a la cárcel y a terminar en confinamiento solitario», según una fuente cercana citada por el Post.
Cameron Douglas fue condenado inicialmente a cinco años de cárcel pero su sentencia se amplió a otros cuatro años y medio tras confesar que estando en prisión metió drogas de contrabando, motivo por lo que fue confinado en régimen de aislamiento durante dos años.
Cameron Douglas es fruto del primer matrimonio del actor con Diandra Luker, de quien se divorció en el año 2000 para casarse después con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos. EFE