Este loco diseñador de páginas de internet es un gran admirador de las películas de Volver al Futuro y quería tener su propio DeLorean, lo más parecido que fuera posible al que apareció en las cintas protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
Su esposa Emma le había comprado algunas piezas originales de los vehículos de las películas como un regalo de Navidad, pero James quería más y durante cinco meses se puso a trabajar en su carro para transformarlo por completo.
Fue una labor muy dura y costosa. Tuvo que buscar piezas para el carro que prácticamente ya no se fabrican y todo los necesario para darle la apariencia futurista del DeLorean del doctor Emmett Brown.
Armó los tableros de tiempo de la cabina, las luces LED que corren por tubos a través del carro, la imitación del reactor de energía Mr. Fusion y también lo equipó con un sistema de pequeños extintores a control remoto para simular el vapor del auto al abrir sus puertas.
Para cumplir su sueño, James tuvo que invertirle mucho dinero a esta imitación del DeLorean. En total gastó alrededor de 88,500 dólares (no le digan a su esposa). Parece una cantidad muy elevada, pero si la comparamos con los 541,000 dólares que cuesta uno de los vehículos usados en las películas, fue una buena inversión.
Ahora James y su familia pasean por la ciudad de Essex y hacen sus tareas cotidianas, como ir al supermercado o ir por los niños a la escuela, acaparando la mirada de todos. (Guía del Varón)