Sean honestos y admitan que también tienen cierto apego por sus dispositivos electrónicos. Algunos varones tenemos un gran amor por nuestras consolas de videojuegos, pantallas gigantes o por nuestros teléfonos celulares.
¿Pero si quieres tanto a tu laptop, te casarías con ella? Chris Sevier no tiene la menor pena al decir que lo hizo.
Chris dice que logró contraer matrimonio con un objeto de características femeninas legalmente en Nuevo México ¿cómo habrán sido los votos?: “prometo amarte y respetarte hasta que tu baja batería nos separe o tenga que formatearte”
Sevier dice que es un mecanosexual, que siente atracción por las computadoras. Después de casarse, Sevier pidió al juez de Sucesiones del Condado de Blount en Alabama, Chris Green, que reconociera legalmente la unión o que le diera una nueva licencia de matrimonio.
Green ha dado reconocimientos legales a parejas homosexuales, pero este matrimonio le pareció no estar amparado bajo ninguna ley, así que se negó.
Y como es usual en Estados Unidos, Chris demandó al estado de Alabama por esta negativa. Su mejor argumento es “si las parejas homosexuales se pueden casar ¿por qué no me puedo casar con mi laptop?” (La Guía del Varón)