Travolta, de 65 años, publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram para mostrar cómo vistió la clásica chaqueta de los T-Birds y pantalones negros, como su personaje Danny Zuko.
En las imágenes aparece acompañado de Olivia Newton-John, de 71 años, quien vistió una falda larga y un suéter tejido amarillos, con una camisa blanca, igual que Sandy Olsson en el primer día de clases de la escuela Rydell.
El regreso de ambos como Danny y Sandy se concretó para el inicio del festival Meet N’ Grease, en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, Florida.
Y, como era de esperar, el homenaje a esta película de culto fue aprovechada por muchos fans que no quisieron perderse la ocasión de estar cerca de sus ídolos.
“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de la actriz australiana sobre la imagen donde aparece tomada de la mano de Travolta. “Grease sigue estando en el mundo”, agregó el actor nacido en New Jersey. (Infobae)