Julio Iglesias se negó a hacerse la prueba de ADN solicitada por Javier Sánchez, quien busca demostrar que es hijo biológico del cantante, fruto de su relación con la bailarina María Edite Santos en 1975, ¡qué bandido!
Aunque el artista dejó vencer el plazo sin contestar la demanda y no accedió a realizarse la prueba de paternidad, Javier Sánchez manifestó que no se dará por vencido y hará lo necesario para demostrar su verdad y ser reconocido.
Fernando Osuna, abogado de Sánchez, exigió ahora al juzgado de primera Instancia Número 13 de Valencia que solicite nuevamente la prueba de ADN de Julio Iglesias y si vuelve a negarse procederán a exigir que se compare la muestra genética de su cliente con la de los hijos reconocidos del artista: Chabeli, Julio José y Enrique (fruto de su matrimonio con Isabel Preysler) y a Miguel Alejandro y Rodrigo (hijos de Miranda Rijnsburger).
En caso de que estos tampoco acepten, entonces Osuna pedirá que se comparen las pruebas de Sánchez con las de los hermanos del cantante. Si ellos también se niegan, solicitará al Hospital Clínico San Carlos de Madrid comparar los restos cadavéricos de Julio Iglesias Puga, quien murió en 2005, con los de Javier.
Por su parte, Javier manifestó en una entrevista en el mes de julio que tiene un alivio muy grande porque las muestras de ADN extraídas de la basura de la casa de Julio José Jr. en Miami determinaron que coinciden en un 99.9% con su ADN. (INFOBAE)