Tom Holland, el joven protagonista de «Lo imposible», se puso ahora en la piel de un héroe adolescente, con muchas dudas, en buena forma y también dotado de mucho humor en «Spiderman: De regreso a casa» («Spiderman: Homecoming» en el original).
A lo largo de dos minutos, este avance nos presenta a un chico que deberá encontrar el equilibrio entre Peter Parker y al simpático héroe arácnido. La idea del director John Watts es la de centrarse en su vida como adolescente, su época de estudiante, sus amigos y el papel importante que desempeñará Tony Stark como mentor.
En esta nueva producción contaremos con Micheal Keaton como Buitre, el villano de la función; Marisa Tomei repite como latía May, Zendaya será quien robará el corazón de Peter, y también aparecerán Donald Glover, Tyne Daly y Jon Favreau, además de la presencia estelar de Robert Downey Jr. como Tony Stark.
Producida por Marvel Comics y Sony Pictures, Spiderman: De regreso a casa es el tercer reinicio de este superhéroe en el cine tras los filmes protagonizados por Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014).
La fecha de estreno está programada para el 7 de julio del 2017. (Fuente: La Vanguardia)