Con el paso del tiempo Stacy y Brandon se dieron cuenta que se olvidaron de ellos mismos, no como pareja, sino que como seres humanos. La autoestima se convirtió en una verdadera ilusión que estaba muy lejos de su vida cotidiana.
Debido a que su boda se aproxima, esta pareja decidió cambiar sus vidas y recuperar la confianza que habían perdido hace mucho tiempo atrás. Pidieron un cambio de look al show de Rachael Ray y se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que detrás de aquellas personas inseguras, había dos personas maravillosamente atractivas y llenas de confianza.
Con la ayuda del estilista Kyan Douglas, esta pareja protagonizó una de las transformaciones más impactante que jamás hayamos visto.
La verdad es que cuesta dimensionar cómo un corte de cabello y un cambio de vestuario, pueden cambiar completamente la apariencia de una persona. Tras verse por primera vez a ellos mismos, su reacción de asombro es impagable. Sin duda alguna era la primera vez en mucho tiempo que se sentían confiados.
La joven pareja no podía contener su emoción, tras años llevando un look que no les acomodaba, ni los hacía sentirse atractivos, finalmente podían ver en el espejo, las fuertes personas que son. (upsocl)