El objetivo del Live de Instagram era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus, además la cantante ofreció un minirrecital desde su hogar de Miami. Pero el show que brindó terminó generando miles de comentarios y una fuerte polémica en las redes sociales.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video, quien luego agregó una frase polémica sobre la pandemia que ya dejó más de dos millones de contagiados en todo el mundo: “Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros», mientras se agachó hacia adelante, saliendo del foco de la cámara y generando innumerables comentarios.

Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalía», una de sus mayores competidoras profesionales en el plano de la canción, a quien definió como «mi compañera de toda la vida”. Su presentación culminó con un minirrecital en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de los temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Además, durante toda la conexión Paulina no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen, vean:

https://www.youtube.com/watch?v=W6McPP_wvYU