James Corden ha contado con la participación de grandes estrellas de la canción en su popular bloque televisivo «Carpool Karaoke»; sin embargo, es difícil recordar que haya contado con un invitado más importante que Paul McCartney, al menos en lo que respecta a la música.
El presentador inglés está radicado en Estados Unidos, pero ha estado en Londres para emitir programas desde ahí y dentro de su visita a su país natal también se dio tiempo para viajar a Liverpool, donde se encontró con el ex-Beatle. El encuentro fue compartido en el canal de YouTube de Corden.
Fue así que el conductor se subió al coche junto a McCartney y juntos interpretaron diversos éxitos del músico, tanto de su etapa en The Beatles como los de su paso por The Wings y también aquellos de su carrera en solitario.
A lo largo del recorrido se escucharon temas como «Drive My Car» y «Penny Lane», que estuvo acompañado por una simpática visita a la estación que da nombre a esta última canción. A lo anterior hay que añadir que también hubo tiempo para cantar «Come On to Me», parte de «Egypt Station», álbum recientemente lanzado por McCartney.
Asimismo, también hubo tiempo para visitar la casa en la que Paul McCartney vivió como adolescente y en la que sorprendió a la actual con su visita. Allí, sir Paul habló sobre sus inicios en la música y la primera canción que compuso. «Escribí mi primera canción a los 14 años, se llamaba ‘I Lost My Little Girl'», contó el músico.
El bloque finalizó con una visita a una taberna local, en la que el cantautor tomó por sopresa a la concurrencia con un recital en el que se dejaron oír otros clásicos como «Back in the U.S.S.R», «A Hard Day’s Night», «Ob-La-Di, Ob-La-Da» y «Hey Jude». (El Comercio)