Según informó el diario Correio da Manha, el jugador portugués de la Juventus ha recibido un «Sí» de la bella modelo española, madre de Alana Martina, uno de los cuatro hijos.
La pareja, que fue recientemente fotografiada durante una reciente cena romántica en Londres, donde Ronaldo gastó más de 30.000 dólares solo en vino, ya lleva dos años de relación. Tras tener una hija en común y formar una gran familia justo los otros hijos del jugador –Cris Jr., Eva y Mateo, han decidido dar el siguiente paso.
«Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia», dijo una fuente cerca a la pareja al diario portugués.
Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento. A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más. (Infobae)