Vibrante encuentro se desarrolló en el Signal Iduna Park. Allí se enfrentaron Borussia Dortmund y Real Madrid, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Champions League. En un juego cambiante, alemanes y españoles empataron 2-2 y comparten el liderazgo de su zona con cuatro puntos.
Cristiano Ronaldo puso en ventaja al conjunto Merengue. El luso, que venía de ser noticia por su enojo con Zinedine Zidane por haberlo sacado en el último juego ante Las Palmas, marcó a los 17 minutos y se fue a abrazar al entrenador francés para enterrar cualquier polémica. Aubameyang, a los 43 marcó la igualdad.
El portero costarricense del Real Madrid analizó su partido, reconociendo el fallo en el primer tanto y explicando que se sintió cómodo pese a la inactividad.
En el complemento, Varane volvió a poner en ventaja al Real Madrid, que estuvo a punto de llevarse un triunfo muy importante de Alemania. Sin embargo, a tres del cierre, apareció Schürrle para poner el 2-2 final.
Otra vez, el equipo español recibió un empate agónico, como sucedió por La Liga el fin de semana ante Las Palmas. (Fuente Infobae)