El productor ya había manifestado su deseo en el 2014 cuando compartió lo que tenía en mente para el final: «Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin».

Esto explicaría porque los ciudadanos de Springfield no han envejecido desde su primer episodio emitido el 17 de diciembre de 1989.

A medida que la serie se prepara para festejar su temporada número 30, Jean volvió a confirmar su hipótesis al compartir una nota titulada «El final de Los Simpson propuesto por el productor ejecutivo Al Jean es perfecto».

Si efectivamente el programa culmina como lo sugiere Jean, la familia se encontrará nuevamente asistiendo al desfile navideño de la escuela, indicando que no pasó el tiempo.

Esto explicaría la extraña lógica de porqué los integrantes de la querida familia dorada integrada por Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge Simpson no han manifestado ningún cambio a través de los años.

Los fanáticos del programa han especulado sobre los posibles finales, pero aunque la serie ingresará próximamente en su temporada número 30 todavía no hay una fecha estipulada por su final y Jean ha dejado claro que todavía no está preparado para despedirse de los personajes.

«Estoy tratando de hacer que no termine nunca», declaró en una entrevista con la revista Esquire. (INFOBAE)

Foto del avatar

Por El Galán