Rubín se su sumó al reto que hace unos días lanzó su ex compañera Thalía, quien interpretó uno de los grandes éxitos de la década de los 80, No sé si es amor.
Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, Thalía se ha mostrado más activa que nunca en redes sociales. La cantante y actriz ha aprovechado para lanzar retos, parodias y documentar su proceso de aislamiento en su domicilio.
Fue hace unos días cuando publicó en su cuenta de TikTok un challenge que recordó a toda una generación su juventud. Thalía, con un aspecto juvenil y radiante grabó, un video en el recordó uno de los éxitos que cantó, junto con Erik Rubín, durante su estancia en Timbiriche.
La canción ‘No sé si es amor’ musicalizó el performance de la famosa y desde entonces ha acompañado los videos de todos los seguidores que la han imitado.
Pero la versión que más sorprendió y llenó de alegría a los fanáticos de Timbiriche fue la realizada por Erik Rubín, quien inauguró su cuenta de TikTok con este pegajoso tema.
El esposo de Andrea Legarreta interpretó su parte de la canción e incluso presumió sus brackets, con lo que igualó la imagen que tenía a finales de los años 80, cuando estrenaron No sé si es amor.
Este video rápidamente llamó la atención de los seguidores de ambos intérpretes que lo colocaron entre sus favoritos. En TikTok ha recibido más de 56.900 Me Gusta y más de 1.483 comentarios; en Facebook o Instagram la historia fue similar: en la primera consiguió más de 40.000 reacciones, 2.800 comentarios y 23.000 compartidas; mientras que en la segunda tuvo 184,657 reproducciones. (Infobae)