Es por eso que seguramente esta noticia le interesara a más de un fan del caballero de la noche y del chico maravilla, pues los trajes originales utilizados durante esa inolvidable serie, protagonizada por Adam West y Burt Ward, serán subastados en Los Ángeles el próximo mes (así que, si te tocó un fanático de la serie en el intercambio, éste sería un excelente regalo).
La subasta de los históricos trajes de Batman y Robin será realizada por la casa Profiles in History y se estima que cada pieza se venda en una cifra superior a los 150 mil dólares.
En la misma subasta estarán a la venta otros emblemáticos objetos, como los vestuarios de Spock y el capitán Kirk de Star Trek, el traje que Lynda Carter usó para interpretar a la Mujer Maravilla, una nave miniatura de Perdidos en el espacio, el vestuario y la botella de vidrio de Mi Bella Genio y el busto de Shakespeare donde se escondía el botón para acceder a la baticueva en la histórica serie.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, todas las piezas mencionadas pertenecen a la colección de John Azarian, la cual está considerada como la colección más importante de objetos relacionados con superhéroes y series de televisión que existe. (Sopitas)